Vídeos de Boda en Murcia

#PARAREVIVIRLOTODO
Estamos en Alicante, pero desde el 2010 solemos realizar muchos reportajes de vídeo de bodas en Murcia a parejas que les gusta nuestro estilo y forma de trabajo. En muchas ocaciones realizamos Skype para conocernos en una primera toma de contacto.
 
Como podéis ver en los trailers que tenemos publicados en estas páginas y en nuestro canal de vimeo, hacemos vídeos que son un gran resumen de todo lo acontecido en vuestro gran día. Nuestras películas de boda tienen una duración de treinta minutos. Vídeos con mucha vida, activos, modernos y en lo que no falta ningún momento de la boda.
 
En Voho Estudio nuestra pasión es la fotografía y también el vídeo de bodas. Se nota, verdad? Somos un equipo profesional que se conoce perfectamente y que siempre entrega trabajos impecables a las parejas que nos contratan. 
 
También tenemos otros servicios de vídeo adicionales, como el video-matón donde entrevistamos a los invitados, los vídeos tipo “love story” al estilo preboda donde contáis vuestra historia de amor para añadirlo a la película o para proyectarlo en la misma boda como entrada al banquete! Lo importante para nosotros es la naturalidad, buscando lo espontáneo y que seáis vosotr@s mism@s. Nosotros os guiaremos para que salgáis bien y naturales en los vídeos.
 
Además de en Alicante y Murcia, si os apetece hacer un vídeo en el extranjero, nos apuntamos al viaje! 
 
Consúltanos si tenemos vuestra fecha de boda disponible y os enviaremos las nuestras tarifas. Aquí podéis acceder al formulario de contacto, estaremos encantados de conoceros.
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
¿Te casas y te gusta nuestro trabajo? ¡Bien! Escríbenos y te enviaremos nuestras tarifas sin compromiso.

INSTAGRAM