Vídeos de Boda en Murcia

#PARAREVIVIRLOTODO
Boda wedding Voho fotografos vintage diferente rock boho (15 de 32)
Estamos en Alicante, pero desde el 2019 solemos realizar muchos reportajes de vídeo de bodas en Murcia a parejas que les gusta nuestro estilo y forma de trabajo. En muchas ocaciones realizamos Skype para conocernos en una primera toma de contacto.
 
Como podéis ver en los trailers que tenemos publicados en estas páginas y en nuestro canal de vimeo, hacemos vídeos que son un gran resumen de todo lo acontecido en vuestro gran día. El trailer dura aproximadamente un minuto y medio y la película unos treinta minutos. Vídeos con mucha vida, activos, modernos y en lo que no falta ningún momento de la boda.
 
En Voho Estudio nuestra pasión es la fotografía y también el vídeo de bodas. Se nota, verdad? Somos un equipo profesional que se conoce perfectamente y que siempre entrega trabajos impecables a las parejas que nos contratan. 
 
También tenemos otros servicios de vídeo adicionales, como el video-matón donde entrevistamos a los invitados, los vídeos tipo “love story” al estilo preboda donde contáis vuestra historia de amor para añadirlo a la película o para proyectarlo en la misma boda como entrada al banquete! Lo importante para nosotros es la naturalidad, buscando lo espontáneo y que seáis vosotr@s mism@s. Nosotros os guiaremos para que salgáis bien y naturales en los vídeos.
 
Además de en Alicante y Murcia, si os apetece hacer un vídeo en el extranjero, nos apuntamos al viaje! 
 
Consúltanos si tenemos vuestra fecha de boda disponible y os enviaremos las nuestras tarifas. Aquí podéis acceder al formulario de contacto, estaremos encantados de conoceros.
¿Te casas y te gusta nuestro trabajo? ¡Bien! Escríbenos y te enviaremos nuestras tarifas sin compromiso.

INSTAGRAM