Vídeos de Boda en Alicante

#paraemocionarse
Somos videógrafos de boda ubicados en Alicante y desde el año 2010 nos dedicamos a realizar vídeos en bodas originales y distintos. Como podéis ver en nuestros trailers, el estilo es dinámico, evitando los clásicos vídeos eternos, y los hacemos grabando todos los momentos del día de la boda tal cual están surgiendo sin perdernos ni un solo detalle. Somos videógrafos profesionales y hacemos un gran equipo con nuestros compañeros fotógrafos y compañeras fotógrafas de Voho Estudio
 
Además del vídeo de la boda, que nosotros llamamos película de boda y que dura aproximadamente media hora, también hacemos otros vídeos como “love story” o vídeos para proyectar en la misma boda, el videomatón entrevistando a los invitados y familiares. Todo buscando la naturalidad y la espontaneidad de los momentos. Por supuesto, también os damos algunas indicaciones para ayudaros a salir perfectos.
 
Si queréis grabar un vídeo en algún lugar especial para vosotros, incluso en el extranjero… contad con nosotros, nos apuntamos a todo!
 
Para conocer nuestro precios y si tenemos disponible la fecha de vuestra boda, podéis enviarnos vuestros datos en el formulario de contacto. 
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
¿Te casas y te gusta nuestro trabajo? ¡Bien! Escríbenos y te enviaremos nuestras tarifas sin compromiso.

INSTAGRAM