Vídeo

#Pararevivircadainstante

Realizamos películas de boda del mismo estilo que la fotografía: dinámicos, modernos, buscando la naturalidad y sin perdernos ni un solo instante o detalle. Utilizamos lo último en tecnología en grabación de imágenes y sonido, y nuestro objetivo es que, cuando veáis la película, os trasladéis en el tiempo y reviváis aquellos maravillosos momentos. Lo nuestro es documentar y entregar un trabajo impecable. Desde 2010 somos videógrafos de boda, un equipo profesional con mucha experiencia que se conoce a la perfección.

¿Qué te ofrecemos con nuestros vídeos de boda?

Somos videógraf@s

No subcontratamos a nadie. Nuestro equipo está formado por nosotros; videógrafos y videógrafas de boda profesionales de Voho Estudio, así que podéis estar tranquilos.

Fotografía de boda

No dejéis de ver también nuestras fotos. Fotografía de bodas actuales, modernas, evitando los típicos posados. Foto y vídeo con el mismo estilo. El equipo perfecto.

VIDEOS ADICIONALES

También tenemos otros servicios adicionales como el Videomatón!, vídeos para proyectar en la boda, vídeos tipo "Love Story" o "Save the day" (vídeo invitación de boda) y otros.

GARANTIA Y CONSEJO

Empresa legal formada por profesionales especializad@s. Y si lo necesitáis, también os aconsejaremos con ideas para que vuestra boda sea bonita, creativa y diferente.

NUESTRO ESTILO

Vídeos de boda modernos y documentales. Narramos historias de amor y alegría capturando siempre naturalidad, emociones y espontaneidad de todos los momentos.

Destination Weddings

Cualquiera que sea el lugar donde soñáis casaros o tener un vídeo Love Story que cuente vuestra historia, contad con nosotros, ¡nos apuntamos al viaje!

Trailers de algunos de nuestros trabajos

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
¿Te casas y te gusta nuestro trabajo? ¡Bien! Escríbenos y te enviaremos nuestras tarifas sin compromiso.