NOSOTROS

#GenteQueLeMolaLoQueHace
foto-nosotros

Somos un equipo con experiencia, actuales y muy compenetrados. Compartimos la misma filosofía de estilo y trabajo. Somos divertidos, nos gusta lo simple, viajar y las historias bonitas. De nosotros dicen que somos muy simpáticos, camaleónicos y que siempre cumplimos lo que prometemos. A vosotr@s os prometemos emocionaros con el resultado final. Lo nuestro es documentar y entregar un trabajo impecable. Somos un equipo infalible, que se conoce a la perfección y por eso solo hacemos reportajes donde realizamos fotografía y vídeo. No por separado.

Si queréis contarnos detalles de vuestra boda y conocer nuestras tarifas, en la página de inicio tenéis el formulario de contacto. Si en un plazo de 24-48 horas no hemos contestado, por favor, revisad la bandeja de “correo no deseado” o escribidnos directamente a hola@voho.es

Si queréis visitarnos en nuestras oficinas de Alicante y Murcia, solo atendemos con cita previa para poder hablar tranquilamente. Aquí tenéis nuestro Whatsapp por si os parece más cómodo y rápido: 671 232 544Pregunta por Daniel. No cortaros, nosotros tampoco lo hacemos. Estamos para informar de todo, para hacer las cosas bien y para que estéis contentos. Sencillo, verdad? 

INSTAGRAM