Fotografía de Boda en Murcia

#hacemosloquenosgusta
REDES VOHO193
Con un solo vistazo a nuestra web, las fotos y los vídeos que hacemos, comprobaréis que nuestro estilo es bastante diferente. Si estáis buscando fotógrafos de boda en Murcia, seguramente habéis llegado aquí buscando garantía y algo más actual y moderno. En Voho Estudio hacemos reportajes de boda donde buscamos capturar la naturalidad, tanto de las situaciones como de vosotros mismos. Por supuesto, os ayudaremos para que no os falte de nada, que salgáis muy bien y os falte ningún detalle de importancia durante el día de la boda. 
 
Lo que hacemos es capturar la espontaneidad, buscando la creatividad dentro de lo natural. Estamos muy pendiente de todo, preparamos muy bien nuestros reportajes para que todo esté listo para fotografiar y grabar las expresiones, los bailes, las risas, los abrazos, los reencuentros, las lágrimas de felicidad y, por supuesto, la fiesta! Todo esto integrándonos con los invitados, siendo educados, bien vestidos y alegres para que, tanto vuestros familiares como invitados, se sientan a muy gusto con nosotros.
 
Aunque nuestro estudio de fotografía se encuentre en Alicante, somos unos fotógrafos de boda habituados a Murcia, donde hacemos muchas bodas de parejas que valoran nuestro trabajo y quieren algo bueno y distinto a lo clásico. Si queréis conocernos, primero os enviamos nuestras tarifas y, a continuación, podemos quedar en Murcia, en Alicante o sencillamente conocernos por Skype, fácil, verdad? 😉 Os mostraremos todo lo que hacemos, fotos, vídeos, también álbumes, libros de firma y otros servicios que tenemos muy interesantes. 
 
No necesitamos que nos deis una respuesta en ese mismo momento, conocernos es sin compromiso, pero también os decimos que solo hacemos una boda al día y nos gustan las parejas que aprecian todo el esfuerzo, la profesionalidad y el compromiso que le ponemos a nuestro trabajo para entregar reportajes impecables.
 
¿El precio? Consúltanos rellenando el formulario de contacto o también podéis escribirnos a nuestro email hola@voho.esEn seguida conoceréis nuestras tarifas. Y si queréis conocernos, podemos hacer una video conferencia y organizar una cita. Será estupendo que nos conozcamos y nos contéis los primeros detalles de vuestra boda.
¿Te casas y te gusta nuestro trabajo? ¡Bien! Escríbenos y te enviaremos nuestras tarifas sin compromiso.

INSTAGRAM