Fotografía de Boda en Alicante

#GenteQueLeMolaLoQueHace
fotografía pre boda

A simple vista podéis ver que somos un estudio de fotografía en Alicante distinto a los convencionales. Nos gusta realizar otro tipo de vídeo y fotografía de boda en el que la naturalidad es lo principal. Sin duda, en vuestro reportaje de boda con Voho Estudio seréis vosotros mismos. Por supuesto, os guiarémos y ayudaremos en momentos importantes para que no os falte de nada, pero en general todo el reportaje se basa en capturar la espontaneidad, en documentar con imágenes lo que ocurre en cada momento del día de la boda tal como suceda. No nos perdemos detalle, estamos en todo y con todos, auténticos cazadores de expresiones, bailes, sonrisas y besos! Y todo esto sin llamar la atención, siendo discretos, educados, alegres, bien vestidos para integrarnos en la fiesta y que los invitados se sientan muy cómodos con nosotros.

Estamos en el centro de Alicante y podemos quedar para conocernos cuando queráis, os mostraremos nuestras fotografías de boda, preboda y postboda, vídeos, álbumes y ejemplos de todos los servicios adicionales que realizamos. También podemos hacer video-conferencia con Skype. Os explicaremos cómo trabajamos y no será necesario que nos deis una repuesta en ese momento, solo queremos hacer reportajes a las parejas que les encante nuestro trabajo y, por supuesto, que valoren todo el compromiso, la preparación y el esfuerzo que realizamos para que todo y siempre salga perfecto. 

¿El precio? Si os gusta lo que habéis visto y leído en esta web, queréis un trato cercano y un trabajo profesional, fiabilidad, garantía, sin sorpresas, ni subcontratas. Entonces rellenad el formulario de contacto o escribidnos directamente a hola@voho.es. Os enviaremos nuestras tarifas y si os encaja en vuestro presupuesto, y queréis conocernos, será una alegría para nosotros.

¿Te casas y te gusta nuestro trabajo? ¡Bien! Escríbenos y te enviaremos nuestras tarifas sin compromiso.

INSTAGRAM