FOTOGRAFÍA

#sin_posados

Fotografía de boda para parejas actuales, que no les gustan las poses horteras y que lo que quieren es revivir cada uno de los momentos de su boda de forma natural, ¡esto es lo que nos gusta hacer! Si queréis que vuestro reportaje de boda sea así, ya habéis encontrado a vuestro equipo de fotografía para el gran día. Con un simple vistazo a nuestra web podréis ver que somos bastante diferente al resto. Desde 2010 realizamos un tipo de reportaje en el que capturar lo real es lo importante. Solo realizamos bodas, así que estamos muy especializados. Estáis en muy buenas manos.

¿Qué MÁS te ofrecemos como fotógrafos?

Pre y Post Bodas

Podéis elegir hacerlas o no. Lo que os apetezca. Son opcionales. A nosotros nos gustan mucho porque en la preboda os conocemos más y en la postboda desplegamos toda nuestra magia.

Vídeos

También somos videógrafos de boda y nuestras películas de boda son un gran resumen del día! Con la música que elijáis y con el audio real de los momentos importantes.

El álbum

Si queréis álbum de boda, tenemos mucho que mostraros. Son de gran calidad, modernos y con variedad de materiales. También tenemos lo pequeños para regalar los padres.

Y ADEMAS...

Libros de firma, videos de entrada a los banquetes, cortometrajes divertidos para proyectar, proyección de las fotografías el mismo día de la boda, entrega express...

CONOCERNOS

En las webs queda todo muy bonito, pero lo mejor es quedar para tomar un café o una caña y charlar. También podemos hacer videoconferencia por Skype para conocernos.

El precio

Conocer nuestras tarifas es fácil; ir a la página de Contacto y rellenar el breve formulario. Recibiréis un mail con nuestros precios, que vienen indicados por separado.

Algunos de nuestros trabajos

¿Te casas y te gusta nuestro trabajo? ¡Bien! Escríbenos y te enviaremos nuestras tarifas sin compromiso.