Voho Estudio de Fotografía

#quenofaltedenada
voho fiesta
Ofrecemos reportajes profesionales de fotografía y vídeo para bodas de estilo moderno. Solo realizamos este tipo de reportaje social, disfrutando de nuestro trabajo y ofreciendo una especialización a parejas a las que les importa y valoran tener su gran día bien cubierto en foto y vídeo para revivirlo siempre que quieran, también futuras generaciones. Todo fiel a la realidad, tal cual ocurrió, sin tener que posar y parecer otra cosa que no son.
 
Nos gusta pasarlo bien con la pareja, que les guste estar con nosotr@s y, por supuesto, lo importante es entregar un trabajo perfecto, que les emocione.

Si queréis contarnos detalles de vuestra boda y conocer nuestras tarifas, rellenad el formulario de contacto, si en un plazo de 24-48 horas no veis nuestra respuesta, por favor, revisad la bandeja de “correo no deseado”. También podéis escribirnos directamente a hola@voho.es

¿Una cita o hacer consultas sin compromiso? Por supuesto que sí. Podemos vernos para conocernos en persona o también podemos hacer Skype. Solo atendemos con cita previa para poder hablar tranquilamente.

QuÉ servicios Ofrecemos

Fotografía preboda

Preboda

Es una sesión de fotografía que se realiza semanas o meses antes del día de la boda. Podéis contratar este servicio opcional si os apetece para haceros unas fotos, para que pasemos más ratos juntos y vernos en acción, también para obtener imágenes para la invitación de la boda, para decorar el cóctel y las mesas del banquete, para hacer un libro de firmas o, sencillamente, como una nueva experiencia en pareja!

Boda

Fotografía de bodas modernas, de parejas actuales que desean tener un reportaje diferente al que se hicieron sus padres… hermanos mayores, o incluso amigo que se casaron y les hicieron un reportaje de lo más pasado de moda. Nos gusta la fotografía natural, sacando lo mejor de las parejas y dejando que sean ellos mismos. Naturalidad, espontaneidad y, sobretodo, profesionalidad por nuestra parte para ayudarles.

POSTBODA

La postboda, que también es opcional, es ideal para quienes no tuvieron tiempo o las condiciones necesarias para las fotos de exteriores después de la ceremonia, pero que quieren tener este reportaje más completo, relajado, a la mejor hora y donde las fotos pueden ser más espectaculares. También es una forma más de seguir disfrutando de la boda.

VÍDEO

Si ademas de fotografía buscáis vídeo, estáis en el mejor sitio ya que realizamos ambos servicios. El personal de Voho Estudio está formado por profesionales de la fotografía y del vídeo para bodas. Tanto en el día de la  boda como en la edición posterior nos compenetramos bien, por lo que nuestros plazos de entrega son rápidos. Tendréis vuestros reportajes a la vez y con el mismo estilo. El pack perfecto, verdad?

¿Te casas y te gusta nuestro trabajo? ¡Bien! Escríbenos y te enviaremos nuestras tarifas sin compromiso.

INSTAGRAM